Facebook
MARCEVEN



 Consulta    Hospital    Cirugía    Urgencias    Peluquería Canina  

 Consulta

Disponemos de una sala de consulta principal, donde se efectúa un examen físico y exploración del paciente, indicándose el diagnóstico, el que puede ser confirmado con exámenes complementarios.

Contamos con una amplia sala de recepción adecuadamente separada de la consulta por puertas de vidrio, las que permiten observar el actuar y forma de atención del veterinario para quienes no puedan estar directamente con su mascota en la consulta.

volver arriba
 Hospital

Contamos con un recinto independiente dotado con todo lo necesario para casos de hospitalización de sus mascotas, tanto de día como de noche.

Esto se realiza por el tiempo que sea estrictamente necesario para su recuperación.

Se debe evitar el sufrimiento y estrés que involucran estos procedimientos y donde menos sufren es en su propia casa, teniendo allí una mejor y más rápida recuperación.

volver arriba
 Cirugía

Las cirugías se realizan en una sala especial y convenientemente equipada con todo el material e instrumental propio para cirugía.

Este equipamiento ofrece una gran seguridad en las intevenciones.

Adicionalmente si el cliente lo desea, documentamos las intervenciones con imágenes digitales que son publicadas en su ficha médica.



Contamos con:

- lámpara de iluminación para cirugía,
- electrobisturí,
- mesa de cirugía hidráulica,
- monitoreo de temperatura, respiración y pulso,
- equipo de anestesia y
- bomba de vacío, entre otros.

volver arriba
 Sala de Urgencias - Radiología

Como complemento a nuestros servicios contamos con una sala de URGENCIA para aquellas situaciones que se requiere actuar en forma inmediata, totalmente equipada con todo lo necesario.

- Sistema de Aspiración.
- Monitor para medir presión arterial y
  signos vitales.
- Monitor ECG (electrocardiograma).
- Equipo de rayos X.
volver arriba

 Peluquería canina

Disponemos de instalaciones independientes y especialmente habilitadas para el mantenimiento de la higiene y cuidado de sus mascotas que incluyen:

- Baños sanitarios.
- Corte de pelo.
- Control de parásitos externos.

Aproveche la posibilidad de realizar reserva de su hora ingresando a nuestro sitio con su RUT y contraseña si es cliente. De lo contrario haga su reserva por teléfono y hágase nuestro cliente.

volver arriba