Facebook
MARCEVEN




Precios con IVA
Válidos para
CHILE
   Introduzca las palabras claves del producto buscado.

No olvide que en el caso de alimentos sin stock disponible, puede llamarnos y en 24 horas le tendremos su pedido.

Clean Teeth Gel 118 ml perros

Funciona rápido y naturalmente para ayudar a reducir la placa y el sarro en perros y gatos - no requiere cepillo de dientes. Una mezcla patentada de ingredientes naturales e integrales produce un ambiente oral saludable.
Descripción

¿Cansado del mal aliento de su perro?

Sobre el 80% de los perros y gatos de mas de tres años ha a cumulado una cantidad importante de sarro, lo que se traduce en mal aliento o halitosis.

¿Qué podemos hacer?

Por eso es importante contar con un producto que sea efectivo y fácil de aplicar, para controlar rapida y efectivamente esta enfermedad.

¿ Qué utilizo?

Clean Teeth Gel: producto con componentes naturales, que están orientados para la disminución de la placa bacteriana y el sarro. Se puede utilizar tanto en perros como en gatos. Se aplica directamente a la boca de la mascota, no es necesario cepillar ni es aditivo para el agua. Reduce como mínimo un 50% del acumulo de placa bacteriana después de 30 días de tratamiento diario.Dosis inicial una vez al día por 30 días, posterior a esto se recomienda dos aplicaciones a la semana como mantención

Gel fresco de los dientes limpios de la respiración
Reducir la placa y el sarro

Funciona rápido y naturalmente para ayudar a reducir la placa y el sarro en perros y gatos - no requiere cepillo de dientes. Una mezcla patentada de ingredientes naturales e integrales produce un ambiente oral saludable. Mata los gérmenes que causan mal aliento, placa, y gingivitis. Calma irritaciones menores de las encías. Para dientes limpios y "up close" fresco aliento todos los días!

DISPONIBLE
    Precio: $16.500 c/iva