Facebook
MARCEVEN




Precios con IVA
Válidos para
CHILE
   Introduzca las palabras claves del producto buscado.

No olvide que en el caso de alimentos sin stock disponible, puede llamarnos y en 24 horas le tendremos su pedido.

Dragoxilo Raza grande Comprimido Oral

Indicado en el tratamiento de infecciones de la piel y tejidos blandos, incluyendo celulitis, piodermas, dermatitis y herida y de infecciones del tracto respiratorio.

Venta bajo receta Médico Veterinaria.
Indicaciones

Indicado en el tratamiento de infecciones de la piel y tejidos blandos, incluyendo celulitis, piodermas, dermatitis y heridas causadas por cepas sensibles de Staphylococcus aureus; en el tratamiento de infecciones del tracto genitourinario debido a cepas susceptibles de Escherichia coli, Proteus mirabilis y Staphylococcus aureus; y en el tratamiento de infecciones del tracto respiratorio causadas por cepas susceptibles (Haemophilus, Pasteurella, Estafilococo).

Vía de administración y dosis

Administración vía oral, directamente en la cavidad bucal, o mezclada con el alimento.

Dosis recomendada:

Perros: 1 comprimido por cada 30 Kg de peso (22 mg/Kg), dos veces al día. En infecciones de piel y mucosas, tratar un mínimo de 3 días, y en infecciones genitourinarias por un mínimo de 7 días. Continuar el tratamiento por 48 horas luego de la desaparición de los síntomas.

Precauciones

No administrar en animales hipersensibles a las Cefalosporinas.
Administrar con precaución durante la preñez.
La duración del tratamiento no debe ser superior a 30 días.
Ocasionalmente se pueden presentar alteraciones gastrointestinales como náuseas, vómitos y diarreas; la administración del antibiótico con el alimento puede reducir la incidencia de estos efectos.

Venta bajo receta Médico Veterinaria.

NO DISPONIBLE
    Precio: $14.500 c/iva