Facebook
MARCEVEN




Precios con IVA
Válidos para
CHILE
   Introduzca las palabras claves del producto buscado.

No olvide que en el caso de alimentos sin stock disponible, puede llamarnos y en 24 horas le tendremos su pedido.

Dermisolona Comprimido Oral (perros y gatos)

Tratamiento de desórdenes inflamatorios no infecciosos, artropatías no sépticas y dermatitis alérgica; en la enfermedad intestinal inflamatoria crónica y como inmunosupresor en estados tumorales.

Venta bajo receta médico veterinario.
Indicaciones

Se indica como ayuda en el tratamiento de desórdenes inflamatorios no infecciosos, artropatías no sépticas y en el tratamiento de dermatitis alérgica; en la enfermedad intestinal inflamatoria crónica y como inmunosupresor en estados tumorales.

Precauciones

Administrar con precaución en animales que presenten diabetes, osteoporosis, predisposición a la tromboflebitis, hipertensión, insuficiencia cardíaca congestiva, insuficiencia renal o tuberculosis activa. Los efectos inflamatorios pueden enmascarar signo

Observaciones

Es poco probable que el uso terapuético de la prednisolona cause efectos de tipo metabólicos asociados a los glucocorticoides. Sin embargo, en caso de ser requerido un tratamiento prolongado se debe proporcionar una mayor ingesta de proteínas para mantener al animal en un balance de nitrógeno positivo. Un efecto de retraso en la cicatrización de heridas no ha sido descrito, sin embargo, tal posibilidad debe ser considerada al se rutilizada en cirugía. En tratamientos prolongados se describe un aumento en la incidencia de osteoporosis, especialmente en perros de edad avanzada. No se recomienda su uso durante la fase de recuperación de una fráctura ósea. Los efectos inmunosupresores y la modificación de la respuesta inflamatoria causada por glucocorticoides pueden facilitar la progresión de enfermedades infecciosas concomitantes. La terapia prolongada con glucocorticoides puede suprimir la actividad adrenocortical, de manera que la supresión de la terapia debe realizarse en forma graduada. Venta bajo receta médico veterinaria.

DISPONIBLE
    Precio: $11.500 c/iva