Facebook
MARCEVEN




Precios con IVA
Válidos para
CHILE
   Introduzca las palabras claves del producto buscado.

No olvide que en el caso de alimentos sin stock disponible, puede llamarnos y en 24 horas le tendremos su pedido.

Advantix Spot-on más 10 Kg hasta 25 Kg

Para el control y prevención de pulgas, garrapatas y zancudos en el perro.
Un tratamiento evita la infestación por garrapatas y pulgas durante 4 semanas, reduciendo así el riego de transmisión de enfermedades.
Indicaciones:

Para el control y prevención de pulgas (Ctenocephalides spp), garrapatas (Rhipicephalus sanguineus) y zancudos en el perro.

Dosis:
- 1 pipeta para perros de 4 hasta 10 kg. de peso

Un tratamiento evita la infestación por garrapatas y pulgas durante 4 semanas, reduciendo así el riego de transmisión de enfermedades.

El producto permanece efectivo si el animal se moja. Sin embargo, en casos de exposición frecuente al agua, es posible que un retratamiento sea necesario, según la presencia de ectoparásitos en el ambiente. En estos casos, no vuelva a tratar con más frecuencia que una vez a la semana. En caso de que sea necesario lavar con shampoo al perro, se recomienda hacerlo antes de la aplicación de Advantix® o al menos una semana después, para evitar la repetición del tratamiento.

Método de administración:

Sólo para uso dérmico.

Retire la pipeta del paquete. Mantenga la pipeta del aplicador en posición vertical, gire y retire la tapa. Invierta la tapa y coloque el otro extremo de la tapa en la pipeta. Gire la tapa para remover el sello, luego retire la tapa de la pipeta.

Con el perro en posición vertical, divida el pelaje entre los hombros hasta que la piel sea visible. Ponga la punta de la pipeta en la piel y presione con firmeza varias veces para vaciar el contenido directamente sobre la piel. Aplicar sobre la piel sin lesiones.

Sobredosis:

Es poco probable el envenenamiento por ingesta oral involuntaria en perros. En este caso, el tratamiento debe ser sintomático bajo atención médico veterinaria. No hay un antídoto específico conocido. Después de una ingesta oral accidental, pueden ocurrir signos neurológicos, como temblores y letargo.

Advertencias / contraindicaciones:

No hay advertencias especiales requeridas para la especie en objetivo.
No tratar cachorros de menos de 7 semanas de edad.
No usar en gatos.

Efectos no deseados:
En raras ocasiones, las reacciones en perros pueden incluir sensibilidad pasajera en la piel (incluido prurito y eritema en el lugar de aplicación) o letargo.

Uso durante embarazo y lactancia:
Se puede utilizar durante embarazo y lactancia.

Precauciones:

Evitar el contacto del producto con la piel, ojos o boca. No comer, beber o fumar durante la aplicación. Lavar las manos cuidadosamente después del uso. En caso de derrame accidental en la piel, lavar inmediatamente con agua y jabón. Personas con conocida sensibilidad a la piel pueden ser especialmente sensibles a este producto. Si el producto cae accidentalmente en los ojos, se deben lavar los ojos con abundante agua. Si persiste la irritación de la piel o los ojos o si el producto se ingiere accidentalmente, busque atención médica y muestre este envase al médico. No congelar.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Almacenar lejos de alimentos, bebidas y material de alimento para animales.

DISPONIBLE
    Precio: $7.500 c/iva