Facebook
MARCEVEN




Precios con IVA
Válidos para
CHILE
   Introduzca las palabras claves del producto buscado.

No olvide que en el caso de alimentos sin stock disponible, puede llamarnos y en 24 horas le tendremos su pedido.

Hills canino Adult Light 2,2 Kg (small bites)

Alimentos perros pequeños Adultos, con baja actividad.
Si su perro está aumentando de peso, Science Diet® Light Adult puede ayudar. Contiene menos calorías y grasa para ayudar a controlar el peso en perros.
Light Adult

Si su perro está aumentando de peso, el alimento para perros Science Diet® Light Adult, puede ser útil. Contiene menos calorías y grasa para ayudar a los perros a mantener su peso bajo control. Para perros pequeños y perros que prefieren un bocado más pequeño. También proporciona un delicioso sabor así como la nutrición completa y balanceada que los perros adultos necesitan.

Beneficios Clave
• La fórmula seca contiene 30% menos grasa y 19% menos calorías que el alimento seco para perros Science Diet® Adult Original Canine.
• Las fórmulas enlatada y seca satisfacen los estrictos estándares gubernamentales para alimentos bajos en calorías y grasas.
• 100% Garantizado – a las mascotas les encantará el sabor o los consumidores pueden devolder la porción sin usar para un reembolso total.
Otros productos a considerar para perros propensos a la obesidad: Prescription Diet® w/d® Canine.
Para disminución de peso: Prescription Diet® r/d® Canine.


Guía de Alimentación Diaria
Estos rangos son solamente un punto de partida. Su mascota puede necesitar mayor o menor cantidad de alimento para mantener el peso adecuado. Ajuste según sea necesario. Si tiene dudas, consulte a su veterinario.
¿Es la primera vez que utiliza este alimento? Mezcle cantidades cada vez mayores del alimento nuevo de su mascota con cantidades cada vez menores del alimento anterior durante un período de 7 días.

¡Mantenga agua fresca disponible en todo momento!

Las necesidades nutricionales de su mascota cambian en cada etapa de la vida. Siga dándole la misma nutrición precisa y balanceada cambiando a uno de los alimentos para mascotas Hill's® Science Diet® Mature Adult cuando llegue a los 7 años de edad.
Science Diet está disponible en una gran variedad de alimentos para adultos para las necesidades únicas de su perro y en una variedad de deliciosos alimentos enlatados que a su perro le encatarán.
Para prevenir daños, mantenga el empaque fuera del alcance de mascotas y niños.

Ingredientes

Harina de maíz, cascarilla de soya 16% (una fuente de fibra), harina de subproductos de pollo, cáscaras de maní 10.8% (una fuente de fibra), harina de gluten de maíz, saborizante de hígado de pollo, aceite vegetal, producto de huevo desecado, linaza, L-lisina, taurina, L-triptófano, L-carnitina, conservado con tocoferoles mixtos y ácido cítrico, minerales (sal, cloruro de potasio, fosfato dicálcico, sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, óxido manganoso, yodato de calcio, selenito de sodio), extracto de romero, beta caroteno, vitaminas (cloruro de colina, complemento de vitamina A, complemento de vitamina D3, complemento de vitamina E, L-ascorbil-2-polifosfato (una fuente de vitamina C), niacina, mononitrato de tiamina, pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, ácido fólcio, biotina, complemento de vitamina B12).

DISPONIBLE
    Precio: $14.500 c/iva